Camiones grúa en Sant Andreu de la Barca

Camiones grúa en Sant Andreu de la Barca con Transgrucat en Barcelona

En Transgrucat ponemos a tu disposición servicios de maquinaria especializada en la construcción, como camiones grúa, camión obra, elevadoras, transporte especial para piezas industriales y maquinaria pesada, entre otros. Nuestros vehículos cuentan con la estructura necesaria y de calidad para mover cualquier pieza o ayudar en obras de construcción. Si buscas camiones grúa en Sant Andreu de la Barca con Transgrucat en Barcelona tienes una variedad de transportes especiales para la carga y descarga.

Grúas y camiones especializados

Estamos especializados en maquinaria para construcción y elevación de materiales pesados, como grúas de montaje en camión, grúas de rodillos, vehículos homologados, excavadoras, plataformas, carretilla elevadora, excavadoras...

 

Alquilamos y vendemos este tipo de transportes que serán piezas clave de cualquier obra. Mejoran el trabajo de los operarios, les asegura mientras están trabajando y son muy fáciles de emplear.

 

Nuestros camiones grúa incorporan en el chasis una herramienta para cargar y descargar el material que transportan, brindando un servicio integral.

Contáctanos

Somos un equipo de profesionales del sector de la construcción y la maquinaria garantizando fiabilidad, trato personalizado y eficiencia. Contamos con una larga experiencia trabajando con todo tipo de transportes especializados en carga y descarga de materiales y elementos. ¡Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso!

Realizamos transporte y descarga de materiales, rápido y al mejor precio. Contáctanos.

© 2022 Transgrucat Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL